Era la primera vez que yo salía de España. Yo lo más lejos que había salido fue a Tenerife con una amiga y a Menorca a ver a la familia. Me había hecho el pasaporte el año anterior pero no lo había utilizado. Mi hermano se encargó de hacer todos los trámites.
Salimos del aeropuerto de Barajas y llegamos a La Habana en vuelo directo. Allí nos fue a recoger un coche que nos llevaría al hotel. La primera mitad del viaje estuvimos en La Habana en el Hotel Habana Libre que estaba cerca de la heladería Capelia.
Lo que más me gustó fue conocer a gente nueva, de otro país.
Los primeros días hicimos un tour para visitar La Habana. Ibamos con una parejita de catalanes, el conductor, el guía, mi hermano y yo. Yo casi no me enteraba, era mi primera experiencia de viaje así y no conocía que había que visitar...
Visitamos la Bodeguita de Enmedio, vimos una demostración de como hacían licor café en la que lo prendían y salía fuego, visitamos la Plaza de la Revolución en la que hay un monolito y un mural en el que aparecía el Ché. Me llamó la atención que había muchos puestos de comida por la calle pero no comimos en ninguno, comimos en un restaurante langosta, que me gustó mucho y tomamos piña colada.
Al terminar el día nos volvimos en un cocotaxi al hotel. Este era un hotel que tenía mucha historia...
Vicente


Qué envidia... me alegro que lo pasaras tan bien :)
ResponderEliminarGracias por tu comentario Jorge, que la envidia esa sea sana!
EliminarIntentaré comentar algún otro viaje que haya hecho para que sepas más de mi.
Vicente
Vicente. Que envidia da lo que cuentas de tu viaje. Eso del licor café habrá que probarlo no??. Está muy bien que viajes, sal siempre que puedas porque te abre la mente y el alma.. Gracias por compartir esta experiencia tan bonita. Un beso
ResponderEliminarPero Emi! Si yo no puedo probar el alcohol! Mi hermano tampoco lo probó, sin embargo una parejita con la que ibamos sí lo hizo y se llevaron dos botellas para sus familiares.
EliminarGracias por el comentario!
Vicente
Menuda experiencia Vicente, tu primer viaje fuera del país, a conocer nueva gente, a escuchar otros sonidos y ver otras luces, Sí, reconozco la envidia que me produce tu experiencia, y te animo a que sigas saliendo a conocer otros lugares y que lo compartas.
ResponderEliminarAna
Como he dicho antes a Jorge, espero que la envidia sea sana y espero como he dicho antes seguir escribiendo más experiencias que he tenido haciendo más viajes y conociendo cosas nuevas.
EliminarGracias por el comentario!
Vicente